El tiempo en La Gomera
Area clientes


Europa / España / Canarias / La Gomera / Casa rural Casa rural La Punta
       

Casa rural La Punta en Hermigua   >  Ecoturismogomera

Valoramos las opiniones de nuestros húespedes

 Tratamos de cuidar la máximo los detalles para que la estancia de nuestros húespedes sea lo más agradable posible, pero nos gustaria conocer sus opiniones y sugerencias tanto sobre su experiencia durante la estancia en Casa La punta como de los servicios que ha utilizado, el entorno y la isla en general.

Si lo desea puede remitirnos un correo indicando su nombre y la fecha de estancia en la casa. Muchas gracias por su colaboración que, sin duda, nos ayudará a mejorar. 

Para publicar estas opiniones deben indicarnos nombre del cliente, nº de la reserva o fechas de estancia en la casa y lugar de residencia. Los únicos datos que figurarán en abierto serán el nombre del cliente, fechas de estancia y  lugar de procedencia.

 
Le invitamos a ver el resultado de las valoración de nuestros huespedes sobre Casa La Punta en los cuestionarios que nos entregan finalizada su estancia.

“Vacaciones en la Gomera” Opinión escrita el 4 noviembre 2013

La estancia ha sido fantastica, nuestras actividades han girado en torno al parque de Garajonay que nos ha parecido impresionante y una de las maravillas dignas de ser patrimonio de la humanidad

En cuanto a la casa, no hay absolutamente nada que se pueda mejorar:

El trato impecable, la decoración exquisita, las fotos del jardin y la terraza no les hacen justicia, mejoran mucho 'en persona', los servicios completisimos y se agradece mucho la enorme cantidad de información acerca de la isla y sus posibilidades que se puede leer sin salir de la casa.

Aunque hay mucho mundo por recorrer, si algun día podemos repetir La Gomera, sin ninguna duda, La Punta será nuestro hogar. Un abrazo


Opinión de D. José Verdugo.  Benalauria (Málaga). Estancia en La Punta del 30 de junio al 7 de julio de 2010:

Enhorabuena por la casa que posee. Si todo el turismo rural de La Gomera va en esta dirección el éxito está asegurado.

Vinimos a través de Alfredo Carrasco, un maestro para todo el que quiera acercarse a la realidad de la Serranía de Ronda. No se equivocaba, La Gomera es indescriptible. No cabe en la memoria ni en el disco duro todo lo que nos llevamos. Quizás dejamos algo entre el pescante y las brumas eternas de Garajonay, entre las playas tranquilas de San Sebastián y los colores alegres de las casas de Agulo, algo que los tres (Ana, yo y Anita) recordaremos de por vida: "las ganas de volver".

Gracias,

Pepe Verdugo.


Opinión de D. Agustín Ibáñez.  Ordino (Andorra). Estancia en La Punta del 6 al 11 de septiembre de 2010

Realmente hemos estado genial, en la casa La Punta. La casa fue fácil localizarla y esta muy bien equipada, no echamos en falta nada.

Las vistas al Teide desde la casa han superado nuestras espectativas. Cuando daba el sol fuerte en la terraza, nos retirábamos a la sombra del jardín. Éso es el lujo que buscamos.

En cuanto a las actividades, veniamos con ganas de tranquiladad y como las carreteras son muy curvas nos hemos centrado en conocer la parte norte de la isla. Contratamos con Villalobos (un catalán afincado en La Gomera) una excursión para ver Calderones. Hemos visitado restaurantes tipicos de la zona. Y visitado en varias ocasiones los mismos paisajes que nos han encantado del Parque de Garojonay, la playa de la Caleta, las piscinas naturales, Agulo y Valle Hermoso. Nos falto tiempo para visitar la elaboracion de algun producto típico.

Tanto mi marido como yo valoramos mucho detalles como: 


Que esten identificados los diferentes tipos de arboles. 
Que todos los muebles exteriores sean de madera y no de plastico.
Que haya un dossier con informacion minuciosa a cerca de la casa y de las diferentes actividades.
Que te faciliten informacion de dónde comprar productos artesanales.
Una biblioteca con revistas/libros sobre medioambiente en Canarias.
Que se aproveche un espacio para  crear un jardin con arboles, plantas aromaticas y puedas disfrutar de ello.
Que hayan suficientes toallas, sabanas, toalla para la playa y colchonetas varias. En alguna casa ponen sólo las justas.

Excelente trabajo de verdad, si volvemos a La Gomera no queremos ver ninguna casa más, querremos volver a la Punta.

Solo una cosa sobre la gestion de los residuos (reciclaje), quizas estaria bien indicar si hay algun contenedor cerca de casa donde poder reciclar.

Tambien estaria bien que Juana Lola cuando te enseñe la casa te indicara que hay un dosier con toda clase información, que deja a la vista de los clientes y que recomienda leer.

 Atentamente,

Mar Traver
Dep. Qualitat i Mediambient
Hotels Plaza  Andora


Opinión de Dª Susana Díaz. Madrid. Estancia en Casa La Punta del 12 al 15 de octubre de 2010.

Buenas noches José María.
Hemos disfrutado mucho de nuestra estancia en la Gomera y en vuestra casa, que nos ha parecido muy acogedora y agradable igual que el trato recibido por parte de Juana. Realmente aprovechamos los dos días enteros que estuvimos para recorrer lo más a fondo posible el Parque de Garajonay, así que nos han quedado bastantes cosas para ver en otra ocasión. Agradecemos mucho la oferta y recomendaremos la casa a nuestra familia y amigos. Esperamos que terminen las obras de la carretera pronto para que el pueblo quede aún más bonito. Muchas gracias y un cordial saludo.


 Opinión de D. Pablo Balsa. Madrid. Estancia en Casa La Punta del 17 al 21 de diciembre de 2010

Muchas gracias por todo.

Ha sido una estancia estupenda, aunque la lluvia no nos ha dejado disfrutar de su estupendo jardín que fue precisamente lo que nos hizo elegir su casa. Especialmente interesante es la biblioteca de temas Gomeros y del parque. Hay una fotocopia en inglés con información de algunas rutas, que suple en parte la escasísima y pobre que da el parque en su mapa de rutas. Como usted sabe otros parques ofrecen un tríptico sencillo por cada ruta, con lo que es más fácil orientarse y entender lo que ves. En todo caso el parque es fabuloso y visitarlo, un placer. El pequeño concierto de Navidad de la banda de música de Hermigua, un regalo extra.

Su nueva página web es más útil que la anterior. Cuando elegimos un lugar para pasar las vacaciones la información es importante.

No dudaré en recomendar la isla, como la recomendaron a mi, y su casa en particular.


Opinión de Dª Joana Tur. Gockhausen (Suiza). Estancia en Casa La Punta del 21 al 31 de enero de 2011

 Muchas gracias por sus indicaciones y recomendaciones sobre las actividades que ofrece la isla. No tuvimos ningún problema en localizar la casa y por parte de la encargada tuvimnos una acogida muy amable. La casa es muy acogedora y agradable y se nota que está cuidada con afecto. Hay en la casa un equipamiento muy cuidado y detallista que hace muy agradable la estancia.


 

Opinión de D. Nick Hawken. Londres. Estancia en Casa La Punta del 10 al 13 de marzo de 2011

We very much enjoyed our stay. We have stayed in several Casas Rurales, yours was easily the most comfortable.

I think it would be better to make clear that the accommodation is two flats and therefore ideal for two couples or a family with older children, this would not only make it attractive for the many people who go walking on La Gomera with friends, it would also prevent families with young children being disappointed as I do not think it would be suitable for them.


 Opinión de Dª Milagros Sánchez. Madrid. Estancia en Casa La Punta del 18 al 20 de abril de 2011

La isla nos ha encantado y el apartamento es estupendo. A pesar de las fotos que aparecen en la Web, la casa impresiona mucho, sobre todo por las maravillosas vistas. De Garajonay decir que parece en todo momento que va a salir un duende o un elfo, porque es bosque de cuento de hadas. 

Fotos cedidas por Dª Milagros sánchez:

El Teide y los Pescantes de Hermigua Los Roques de San Pedro en HermiguaPanrámica de Agulo y pescantes de Hermigua al fondo

 

 

 

 

 

 

 


Opinión de Dª Marie Claude Babu. Saint Herblain (Francia). Estancia en Casa La Punta del 10 al 17 de septiembre de 2011

Nous avons passé un excellent séjour à La Goméra.C'est une île magnifique qui nous a permis de faire de très jolies randonnées.
La maison la Punta est vraiment très agréable, rien ne manque au confort, la vue de la terrasse est magnifique et le jardin est un bonheur.Nous avons dégusté des avocats et des mangues avec beaucoup de plaisir (ceux que nous achetons chez nous sont beaucoup moins bons )
Nous avons été très agréablement surpris par la gentillesse de la population et nous garderons un excellent souvenir de ce séjour à Hermigua.

 Opinión de D. Philippe Keryhuel. Dunkerque (Francia). Estancia en Casa La Punta del 3 al 8 de octubre de 2011

Bonjour,
Suite à ma location , je vous signale que nous avons été enchanté .Le point de vue est splendide , la maison agréable , confortable et bien fournie ( serviettes, draps ...). Si je suis appelé à le faire , je ne manquerai pas de la conseiller.
Cordialement
Philippe KERYHUEL


 Opinión de Dª Angels Plaza. Sta. Cristina D´Aro (Girona). Estancia en Casa La Punta del 8 al 15 de octubre de 2011

Siempre al volver a casa, de nuestros viajes, la primera expresión que nos viene en mente es... "como en casa nada".
Esta vez no ha sido así, pues la estancia en "Casa Rural La Punta", nos ha dejado con ganas de no movernos de ella.
Es una casa, que te sientes envuelto de paz y confort. Cuando te diriges al jardín te envuelve su silencio y casi misterio; su flora muy bien señalizada informando cada especie autóctona del país. El acceso al garaje es de una gran comodidad. Desde el jardín te introduces en el interior y ya desde la entrada empiezas a disfrutar de las maravillosas vistas que alcanzan la isla de Tenerife y su Teide.
Las noches en la terraza con el susurro de las olas. El día con las lecturas en el jardín , excursiones, gastronomía, la gente tan generosa, los silencios y colores de sus paisajes, sus barrancos con esas palmeras......
La Punta no es una casa para volver, es, para quedarse. No le falta nada.

Gracias y volveremos.

Fotos cedidas por Dª Angels Plaza:

La Cumbre del Cepo en Las RosasAntiguos pescantes de HermiguaPiscina natural y Peñón al atardecer 


Opinión de D. Agustín Mendez. La Laguna (S/C de Tenerife). Estancia en casa La Punta del 28 de octubre al 1 de noviembre de 2011

Me gustaría felicitarle por su casa. Es una maravilla. La cocina no puede estar más equipada. Todos los detalles están cuidados al máximo. Se ve que se ha realizado una buena inversión, pero desde luego el resultado es espectacular, sinceramente inmejorable. El jardín es una gozada, el garaje un lujo, las vistas de la terraza de la parte de arriba maravillosas. La casa es amplísima. Desde luego, cuando volvamos a la Gomera, cosa que solemos hacer una vez al año como mínimo vamos a repetir.


Opinión de D. Jaume Fulcará (Girona). Estancia en Casa La Punta del 1 al 6 de noviembre de 2011

Gracias por habernos ofrecido la posibilidad de conocer una isla maravillosa como es La Gomera, desde un lugar extraordinario como vuestra casa.

El primer despertar desde La Punta es de los que no se olvidan, ver la salida del sol iluminando progresivamente la silueta del Teide....

Felicitaros también por la colección de libros. Como simples aficionados a la naturaleza que somos, es magnifico poder documentarte in situ sobre las cosas que estas viendo.

Recordaréis que, antes de nuestra llegada, os comentamos que uno de los motivos para venir a La Gomera era "el mar".... solo pudimos salir un día pero fue sensacional. Lo hicimos con la gente de Oceano en Valle Gran Rey. Es absolutamente recomendable, especialmente por la manera en que lo enfocan, muy, muy bien.

Una vez visitada la isla podemos decir que ademas de la naturaleza, la cultura y la gente de La Gomera son otros de los motivos que nos harán repetir.

Fotos cedidas por D. Jaume Fulcará:

Parque Garajonay - Las Creces

Observación delfines en Valle Gran Rey Calle de Hermigua
Reflejo del Teide desde Casa La Punta

El Teide desde una calle de Lepe

 


Opinión de Dª Rosa Fernández. El Sauzal (S/C de Tenerife). Estancia en casa La Punta del 6 al 12 de diciembre de 2011

Queremos agradecerles lo mucho que hemos disfrutado de vuestra casa en Hermigua. Nos ha gustado muchísimo y hemos disfrutado de todo lo que esta bella casita nos ha deparado, wifi incluída (ya parece que algunos de nuestra generación nos hemos enganchado a este medio).

Valoramos todos y cada uno de los detalles que en ella nos han acogido, empezando por el magnífico gusto con la que está decorada, con la gran cantidad de útiles que tiene en su interior (ciertamente poco aprovechados en tan corto espacio de tiempo) pero sobre todo, y muy especialmente por la comodidad que ofrece para un rato de agradable lectura...y la magnífica colección de libros sobre el Parque y senderos que superan a la que nosotros tenemos...¡qué también somos buenos coleccionistas!
Los detalles cuidados para recibir a los clientes de las galletas, del vino, la buena iluminación de toda la casa, el cuidado de la web...

Hemos de contarles que la casa la elegimos por dos motivos importantes: su altura sobre el nivel del mar (en diciembre hay que huir del frío de las altitudes) y por la foto que indicaba que había dos hermosas lámparas de lectura junto a los sillones del salón. Comprobadas y disfrutadas.

Hemos hecho la ruta de La Caleta- Punta de San Lorenzo y también, aunque al revés, el paseo desde La Casa-playa-Lepe-La Casa. El resto de las rutas fueron por el Parque Nacional, algunas de nuevo recorrido para nosotros...
Como aún quedan otras por hacer...buscaremos en el futuro algún huequito para volver. ¡Es una buena excusa mientras la salud lo permita!

Agradecimos a Toño su pronta ayuda para con la sintonización de la TV, pues días anteriores alguna falta o avería en el fluído eléctrico había desconfigurado los canales de TV y, aunque me desenvuelvo muy bien con los aparatos a falta del mando específico me fue imposible solucionarlo. Y a Juana Lola su simpatía y amabilidad.

Aprovecho para enviarles un enlace a un precioso video que seguro disfrutarán.
Muchísimas gracias de nuevo.
Rosa Fernández

corto en 2D sobre Parques Nacionales Canarios
(los tres primeros minutos corresponden al Parque Nacional de Garajonay)


Opinión de Roger y Roser. Cardedeu (Barcelona). Estancia en Casa La Punta del 29 de enero al 3 de febrero de 2012

Merece la pena visitar La Gomera, con sus paisajes cambiantes que sorprenderán totalmente a los visitantes. Se pueden hacer largas excursiones a través del bosque profundo, así como tomar el sol en sus pequeñas playas de arena negra.
Recomendamos la estancia en Casa La Punta, con un jardín muy agradeble, increíbles vistas al Teide que se pueden disfrutar desde una amplia terraza, y una estancia muy cómoda. Es muy útil la información gratuita disponible acerca de la isla que se encuentra en la casa.
Unas buenas vacaciones!


Opinión de Dª Jenni Kippola. Helsiniki (Finlandia). Estancia en Casa La Punta del 5 al 11 de febrero de 2012

We had wonderful holiday on La Gomera and enjoyed our stay at Casa La Punta . The house is lovely and very comfortable!

Great thanks,

Jenni Kippola


 Opinión de D. James Leighton. L´Hermitage (Francia). Estancia en Casa La Punta del 17 al 22 de febrero de 2012

Nous avons beaucoup apprécié La Gomera, et aussi votre maison, on y est très bien, nous espérons revenir un jour. Merci encore pour votre accueil.
Bien cordialement,
James et Marilou Leighton


 Opinión de D. Jaume Fulcará. Girona. Estancia en Casa La Punta del 24 de abril al 4 de mayo de 2012

Obtenida de la web flipkey.com

Casa La Punta es el lugar ideal para disfrutar de unos días en la maravillosa isla de La Gomera. Tiene todo lo necesario para sentirse como en casa, así como la paz que ofrecen espectaculares vistas al Teide y al Valle de Hermigua.

La Gomera es una pequeña isla que ofrece a los amantes de la naturaleza gran variedad de actividades para disfrutar de este lugar único. Desde senderismo por el Parque Nacional de Garajonay, cuyos bosques son una reliquia de otros tiempos a los viajes por sus impresionantes costas para ver delfines, las ballenas piloto y las sorpresas que el mar nos depara. Esencial la navegación por el acantilado de Los Órganos.

Igualmente esencial es probar la comida local, Casa Efigenia (símbolo de la cocina gomera) ofrece un delicioso menú vegetariano. Casa Conchita en Arure o El Silbo a pocos metros de la Casa La Punta son perfectos para aprender de la cocina gomera.

Para terminar quiero destacar la gran amabilidad y profesionalidad ofrecida por el propietario de la Casa de La Punta, José María Real. Recientemente hemos estado por segunda vez en la casa y estamos deseando volver.


Opinión de Alin y Valeria Grama. Bucarest. Estancia en Casa La Punta del 10 al 17 de julio de 2012

Casa La Punta es una joya en una isla del tesoro y las palabras no son suficientes para expresar como a mi esposa y a mí nos encantó la semana que pasamos en este magnífico lugar.

Ante todo, los propietarios de la casa son un encanto, cálidos y acogedores, ambiente joven, enamorados de la isla y de su casa. Su pasión es bien visible en todo lo que hacen para sus huéspedes. Nos ofrecieron tanta información útil que podríamos decir sin duda que nos sirvió para experimentar lo mejor de la isla de La Gomera.



La casa es muy cómoda, una mezcla muy agradable de rural, señorial y elegante. Lo mejor para escoger en una tranquila isla de Canarias, de modo que se pueda sentir aún más la alegría de pasar el tiempo en un lugar como éste. Este lugar generoso pero acogedor nos ofreció momentos únicos que pasamos en la amplia terraza con impresionantes vistas del océano, leer un libro en los cómodos sillones durante las noches relajantes, disfrutando del medio día o la tarde en el jardín increíble con frutas que bellamente exhiben diferentes tipos de árboles, flores y arbustos.

El pequeño punto de información está muy bien equipado con mapas, libros, folletos, guías de La Gomera.



Casa La Punta es la mejor elección que uno pudiera hacer en relación con unas vacaciones en la maravillosa isla de La Gomera! 
Acabamos de regresar de nuestras vacaciones, los recuerdos aún están frescos y el equipaje todavía por deshacer.


Notas especiales: La casa es perfecta para 2 parejas. mi esposa y yo viajamos solos, así que tuvimos toda la villa a nuestra disposición. fue genial pero un montón de espacio que no usamos.



PD: para comer bien, alimento específico y con una excelente relación precio/calidad, usar con confianza el libro verde rectangular, "La Gomera guía gastronómica"


 

Usuario:    
Contraseña:    
F 11 ->