El tiempo en La Gomera
Area clientes


Europa / España / Canarias / La Gomera / Casa rural Casa rural La Punta
       

Casa rural La Punta en Hermigua   >  Ecoturismogomera

Acciones solidarias después del incendio en La Gomera

La Casa La Punta está situada en la zona norte de la isla de La Gomera que no ha sido afectada por los incendios, ni en sus poblaciones ni en las zonas más emblemáticas del Parque Nacional de Garajonay, pero queremos invitar a nuestros visitantes a que acudan también a las zonas afectadas para realizar interesantes actividades náuticas que contribuyan a  disfrutar de su visita.

Actividades Náuticas

Durante nuestra estancia en casa La Punta disfrutaremos de unas fabulosas vistas sobre el mar que nos pueden invitar a realizar alguna actividad Náutica. Una excursión marítima al acantilado de los Órganos, solo visibles por mar, o el avistamiento de cetaceos en las aguas tranquilas del sur de la isla, se puede convertir en una experiencia inolvidable.

Recomendamos muy especialmente a las empresas de actividades náuticas acreditadas con la Carta Europea de Turismo Sostenible: Excursiones marítimas Tina y Avistamiento de cetáceos Oceano. Estas empresas ofrecen a los clientes de Casa La Punta un 10% de descuento en los precios de sus actividades.

Casa La Punta se solidariza con las empresas radicadas en Valle Gran Rey, obsequiando a sus huéspedes a partir de hoy día 22 de agosto de 2012 con el importe de 20€ , a deducir del coste de sus excursiones marítimas, con cualquiera de ambas empresas.

Los clientes de Casa La Punta recibirán un bono personal, unos días antes de su llegada, con el que podran hacer efectivos estos obsequios. (Para estancias de mas de 6 noches).

Vídeo Oceano avistamiento de cetáceos:

 

 

Excursiones Tina a Los Órganos y otros paisajes costeros solo visibles desde el Mar:
 

Usuario:    
Contraseña:    
F 11 ->